Tratamientos corporales con aparatología

Criolipolisis - CoolSculping 360

La técnica de la criolipólisis que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

Un tratamiento puede reducir efectivamente la circunferencia de la cintura de 3 a 7cm en una sola sesión. 

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia es una alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo.
Uno de los beneficios más notables junto con la pérdida de grasa y celulitis es la producción de colágeno natural. Esto hace que pierdas flacidez, ganes tersura y mejores el color de la piel. A la vez que hay una disminución del volumen de grasa hay una compresión de las fibras subcutáneas así que hay una reducción real. 

La radiofrecuencia corporal tripolar es un tratamiento estético no invasivo que utiliza una máquina de radiofrecuencia con tres polos para mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis.

Este tratamiento funciona mediante la aplicación de ondas de radiofrecuencia en la zona a tratar, lo que produce un calentamiento en las capas más profundas de la piel y estimula la producción de colágeno.

La radiofrecuencia corporal diatermia es un tratamiento estético no invasivo que utiliza una máquina de radiofrecuencia para mejorar la apariencia de la piel y reducir la flacidez.

Presoterapia

Tratamiento que activa el drenaje linfático, estimulando nuestro organismo para que pueda expulsar grasas y toxinas. Mejora la circulación y los problemas venosos (por ejemplo, venas varicosas y varices). Reduce la hinchazón y la inflamación.

Beneficios:

  • Mejora la oxigenación de la piel.
  • Relaja las piernas.
  • Mejora el tono de la piel y la firmeza.
  • La forma de las piernas y reduce la celulitis.

VacuumSystem

Tratamiento no invasivo que ayuda a la eliminación de la grasa y la celulitis; movilizando los tejidos subcutáneos. El vacum system de Germaine de Capuccini realiza una acción tridimensional:

  • Lipolítica
  • Remodelante
  • Drenante

Moviliza los tejidos subcutáneos.

Laser Lipolisis

La Laser Lipolisis es un tratamiento estético que utiliza un láser de diodo para reducir la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos y los glúteos.

Este tratamiento funciona mediante la aplicación del láser en la zona a tratar, lo que provoca la ruptura de las células grasas y su eliminación del cuerpo de forma natural. Además, el láser también estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora su apariencia y firmeza.

Conoce todo lo que podemos hacer por ti

Ven a visitarnos a nuestro centro de estética avanzada y descubre los tratamientos faciales más avanzados.